lunes, 13 de julio de 2015

Trabajos realizados por los alumnos de 5° año II división con la Profesora Mirta Villar

                         LA INSEGURIDAD EN EL FUTBOL
Era la noche del 27 de Abril cuando fui a ver un partido con mi padre, el mismo se disputaba en la cancha de San Lorenzo, entre el local y Huracán de Parque Patricios.
  A los 15 minutos del segundo tiempo, un cruce fuerte de las barras de los dos equipos hizo que el juego se detuviera. De inmediato mi papá me agarró de la mano y corrimos desesperados hacia la salida. En ese lapso de tiempo un proyectil pegó en la cabeza de mi padre e hizo que se desmayara. Yo no sabía qué hacer, pedía ayuda al resto de la gente. Unas personas me ayudaron a levantar a mi padre y llevarlo rápido al hospital donde lo atendieron y por suerte no fue nada grave.
  Al llegar a casa prendí la TV y puse un canal informativo, donde estaban hablando del desastre que habían dejado los disturbios en la cancha del Ciclón. El mismo informó que habían muerto 3 personas de la hinchada visitante y otras 2 de los locales quedaron gravemente heridos.
  Las familias de las víctimas siguen buscando justicia. Todavía no tienen respuestas de ningún tipo. La dirigencia del club no hizo nada, como tampoco el gobierno ayudó en ningún aspecto.
  Lo que no se dan cuenta los agresores es que hay muchas familias que van a disfrutar de lo lindo del fútbol y terminan viviendo un acto de violencia espantoso.
  “ASI LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NO SE TERMINARA NUNCA Y LOS HINCHAS VAN A SEGUIR HACIENDO DISTURBIOS”

AUTORES: Moyano Matías, Gere Martin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario